GUARDA Y ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVO FÍSICO

Nuestro Servicio de Almacenamiento y administración de documentos le ofrece la guarda y custodia de las cajas de archivo en depósitos especialmente acondicionados; sus archivos estarán organizados, limpios y seguros bajo un estricto control de acceso.

Tenemos la solución perfecta para su problema de espacio
Guardamos la memoria histórica de su empresa
Encuentre un documento en segundos

De que disponemos:

  • Áreas acondicionadas para el almacenamiento de sus archivos.
  • Techo de concreto, reduciendo totalmente el riesgo de filtración de agua por tormenta y huracanes.
  • Sistemas de detección de incendios.
  • Video vigilancia las 24 horas.
  • Reporte de su inventario en tiempo real.
  • Estricto Control de acceso al área de archivoUbicación estratégica, ubicados en un complejo de bodegas privado dentro de la ciudad de Mérida Yucatán.

Todos los procesos se realizan con la calidad y cumplimiento de las leyes de protección de datos.

Servicio completamente flexible y amigable

  • Digitalización Express: Solicite un Documento y recíbalo en formato digital máximo 1 hora después. (Máximo 50 paginas por evento)
  • Recolección de documentos desde un expediente hasta cientos de cajas.
  • Envío físico de una caja o un expediente en menos de 24 horas. -Sala de consulta de documentos en nuestras instalaciones.
  • Planes de digitalización total de su acervo.

  • Horario Normal de oficina 8.00am a 18:00 Cinco días a la semana. Disponibilidad para recoger y entregar siete días a la semana con previo aviso.
  • Capacidad de recibir desde una hasta miles de cajas, tenemos 1000 metros cúbicos disponibles para su archivo.
  • Nos encontramos dentro de la ciudad de Mérida, facilitando la logística de nuestras operaciones.

PROCESO

Cuando sus documentos llegan a nuestro almacén pasan por el siguiente proceso:
Fumigamos todos sus documentos para eliminar insectos o roedores que puedan dañar su información
Clasificamos, inventariamos y acomodamos sus archivos físicos en nuevas cajas tipo scandata.mx, las cuales tiene una resistencia superior a las cajas convencionales.
La documentación se custodia en cajas referenciadas con código de barras y sin identificación exterior para guardar el anonimato del cliente.
Toda la documentación es inventariada y referenciada en una base de datos capas de localizar en poco segundos un documento entre miles de cajas.
Se asigna una ubicación dentro de almacén la cual está relacionada con nuestro sistema de administración.

CÓMO FUNCIONA

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Los documentos son introducidos en cajas especialmente diseñadas para su almacenaje
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Recojemos las cajas para su almacenaje
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La caja es identificada por un código de barras
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El código y el contenido de cada caja es introducido en el sistema SCANBOX a una cuenta creada para el cliente
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El cliente administra sus cajas a través de SCANBOX, por medio del cual puede solicitar servicios, ver su inventario y reportes
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El contenido de la caja puede ser digitalizado para acceso inmediato a través de internet

REQUISITOS PARA RENTA ALMACEN SCANDATA.MX

Persona Moral

  • Copia del Acta Constitutiva de la Empresa y/o Copia del Poder Legal del Apoderado de la Empresa.
  • Inscripción en el R.F.C. (Domicilio Fiscal Registrado).
  • R-1y R-2 (Alta en Hda. Y Cambio de Domicilio
    Fiscal).
  • Copia de la Cédula del Registro Federal
    de Contribuyente. (Legible)
  • Copia de un Comprobante de Domicilio
    de la Empresa (debe coincidir con el
    domicilio del R.F.C.)
  • Copia IFE del apoderado legal de la empresa.
  • Firma de Contrato por Arrendamiento.
  • Comprobante de Pago (Ficha ó Transferencia) de un mes de renta anticipada.

Persona Física Actividad Empresarial:

  • Comprobante de Domicilio (Luz, Predial, Teléfono).
  • Identificación con Fotografía (Credencial del IFE).
  • Copia R.F.C. y CURP (en caso que requiera factura).
  • Firma de Contrato por Arrendamiento.
  • Comprobante de Pago (Ficha ó Transferencia) de un mes de renta anticipada modernas o innovaciones en su campo

Particular:

  • Comprobante de Domicilio (Luz, Predial, Teléfono).
  • Identificación con Fotografía (Credencial del IFE).
  • Firma de Contrato por Arrendamiento.
  • Comprobante de Pago (Ficha ó Transferencia) de un mes de renta anticipada.

PRECIOS DE SERVICIOS ADICIONALES

Clasificación de caja por contenido.