ALMACENAMIENTO EN SITIO

El servicio de ordenamiento de archivo en sitio, consiste en ofrecerles a nuestros clientes los servicios de ordenamiento y clasificación de archivo, para ayudarlo a administrar aquella información que deba permanecer al alcance de la mano dentro de su empresa. Esto le permitirá optimizar el espacio que ocupa su archivo en sus propias oficinas o depósitos, encargándonos de proveerle un sistema de clasificación y ordenamiento sistematizado.
Una vez realizada la inspección de archivos por nuestros especialistas, el cliente obtendrá nuestro informe técnico respecto al inventario de información, tipo de documentos que se manejan y tipo de ordenamiento recomendado.  

EXISTEN 2 CLASIFICACIONES DE ORDENAMIENTOS

ORDENAMIENTO NORMAL

Es aquel que se ordena por caja. Es decir el cliente pide sus archivos por caja. Las cajas en general son ordenadas por los siguientes parámetros:

  1. Rango de fechas
  2. Tipos de documentos
  3. Departamentos
  4. Entre otros

ORDENAMIENTO DETALLADO

Es aquel que se ordena por documento. Es decir el cliente pide sus archivos por documento. Los documentos pueden ser clasificados como el cliente los requiera otorgando una versatilidad única en nuestros servicios para nuestros clientes.