ESCÁNERES DE DOCUMENTOS

null

GRUPO DE TRABAJO

Los escáneres en red y para grupos de trabajo de ScanData son idóneos tanto para medianas empresas ajetreadas como para aplicaciones de un único departamento, especialmente para la digitalización ad hoc y las transacciones de cara al cliente.
null

DEPARTAMENTAL

Los escáneres departamentales de ScanData están diseñados para su uso por parte de varios usuarios de un mismo departamento que necesitan capturar grandes lotes de documentos. Estos escáneres cuentan con un exclusivo diseño para automatizar los procesos de captura, de modo que son perfectos para las aplicaciones a nivel de oficina.
null

PRODUCCIÓN

Los escáneres de producción de ScanData proporcionan un alto nivel de fiabilidad y están preparados para hacer frente a los entornos de captura de datos, centralizados y de alto volumen más exigentes. Sus características inteligentes aportan confianza en cuanto a la precisión de las conversiones de documentos.
null

LIBROS Y PLANOS

Mauris sed condimentum mauris, id egestas urna. Aenean eleifend lectus a sem egestas, non interdum sapien scelerisque. Sed efficitur quam sed luctus fermentum. Mauris sed condimentum mauris, id egestas urna. Aenean eleifend lectus a sem egestas.