LLÁMANOS
CONTÁCTANOS
ENCUÉNTRANOS EN

¿Qué es la guarda de archivo?

La guarda y administración de archivo es un servicio que procura la adecuada gestión y organización de los documentos de una empresa, negocio o institución.

GUARDA DE ARCHIVO INTERNO

La guarda de archivo puede darse de manera interna, es decir que la empresa tenga un departamento dedicado a ello, o que el servicio sea proporcionado por profesionales externos; todo depende de las necesidades de la institución. Lo importante en ambos casos es que el servicio cuente con todos los procesos necesarios de control y calidad, el condicionamiento correcto del lugar de guardado y el cumplimiento de los requisitos de las leyes de protección de datos, asegurando así su información.

EL TRABAJO DE UN EXPERTO

Es aconsejable que el servicio sea proporcionado siempre por expertos, pero en caso de que la empresa quiera realizar la guarda de archivo por cuenta propia es recomendable que cuente con el asesoramiento de profesionales dedicados que le guiarán para conseguir los cuidados adecuados para sus archivos.

¿Y PARA QUÉ SIRVE?

La falta de organización y administración de los archivos es un fuerte obstáculo que ocasiona fuga de información e improductividad, lo que a la larga se traduce en pérdidas monetarias y del tiempo laboral. Un excelente servicio de guarda y administración de archivo le ayudará a evitar todo esto, permitiéndole mantener sus documentos organizados en todo momento.
En la actualidad, la implementación de un servicio de guarda de archivo y su administración y gestión profesional es indispensable para las empresas, negocios e instituciones.

Preserva sus archivos limpios y seguros

Mejora el manejo de la información dentro de su empresa

Fomenta el aumento de la productividad

Promueve un uso adecuado de los recursos y reduciendo así gastos de tiempo y dinero
Comentarios
ENTRADAS RECIENTES
  • Digitalización para empresas
    Una nueva tendencia laboral que trae seguridad y eficiencia. La digitalización es una gran herramienta para las empresas que deseen manejar correctamente su información y mantenerla con altos niveles de seguridad.
  • ¿Por qué la digitalización de documentos?
    La digitalización de documentos es una excelente medida para aumentar la calidad de un negocio, desde aspectos de salud y bienestar hasta eficiencia en organización y agilidad en sus procesos laborales.
CATEGORÍAS