7 razones para deshacerse de las unidades externas y obtener un QNAP NAS

¡Direct Attached Storage (DAS) ha pasado a la historia! A diario se producen cada vez más fotos, videos y documentos y compartir el acceso a los archivos es cada vez más común. Los discos duros externos simplemente ya no son convenientes, eficientes ni seguros. El Network Attached Storage (NAS) fue construido para las tareas y entretenimiento del siglo 21. Diseñado para tolerar la vida moderna, el NAS es su solución inteligente, eficiente y actualizada para el almacenamiento de archivos, respaldo, entretenimiento e intercambio seguro.
null

¿Por qué las unidades externas están pasados de moda?

Los discos duros externos se consideraron convenientes… ¡El siglo pasado! Eran una manera sencilla para almacenar archivos en la cajita externa portátil conectada, siempre y cuando el disco tuviera el formato correcto, no estuviera muy lleno ni estuviera fallando. Sin embargo, la extremadamente sencilla solución de almacenamiento tradicional ya no satisface las necesidades de la vida moderna. Imagínese que se encuentra en una reunió y el USB se quedó en casa o, aún peor, simplemente dejó de funcionar. Tiene que recordar dónde está almacenada la presentación, por que no hay manera de hacer búsquedas rápidas en la unidad externa. Desea compartir con sus amigos una carpeta de gran tamaño que contiene las maravillosas fotos de las festividades,pero son demasiado grandes para el correo electrónico. Estas situaciones suceden a diario. Existe una mejor manera.

¡El NAS de QNAP!

El NAS de QNAP es su sistema de almacenamiento central con múltiples discos duros que está conectado constantemente a la red y siempre está disponible, desde cualquier parte. ¡Con un sistema operativo elegante e intuitivo QTS, el NAS de QNAP es su servidor personal fácil de utilizar y que se ajusta a sus necesidades con una amplia gama de soluciones, entre ellas un administrador de archivos muy capaz, un administrador de respaldo, un administrador de descargas, permisos de acceso, un centro multimedia y mucho más! Todo esto puede lograrse sin requerir complicados conocimientos de TI. Un NAS de QNAP puede simplificar su vida mágicamente.
why-3f-1-all-your-files-in-one-place

Todos sus archivos, en un lugar.

¿Siente frustración al realizar búsquedas constantes en un sin fin de carpetas, equipos y unidades externas? Consolide todos sus archivos en un solo sitio y encuentre lo que necesita en sólo segundos.

Respalde sus archivos. Nunca pierda nada.

No más discos duros externos dedicados para sus respaldos. QTS ofrece múltiples opciones de respaldo convenientes, entre ellas Time Machine para Mac®, NetBak Replicator para Windows®, función de copia en USB con un solo toque, respaldo remoto por medio de RTRR/Rsync y soluciones de respaldo en la nube para un plan integral de recuperación en caso de desastres, sin importar los dispositivos que utilice.
respaldo de archivos
comparta archivos

Comparta sus archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¡Ya no es necesario cargar con discos duros externos ni USB! Ahora usted puede acceder a sus archivos del NAS en cualquier momento, en cualquier parte y desde cualquier dispositivo en forma fácil y segura. Ya no es necesario que entregue sus unidades externas a uno por uno de sus amigos para compartir documentos, fotos, música o videos. QTS ofrece varias maneras convenientes para compartir información, como por ejemplo adjuntar documentos en el correo electrónico, compartir enlaces y compartir archivos a través de sus redes sociales favoritas, lo cual permite que el intercambio sea más sencillo que nunca.

Múltiples protecciones incorporadas para sus datos.

Asegurar sus datos contra amenazas en línea y fallas del disco no podía ser más fácil. Al utilizar el RAID, puede restaurar los datos en caso de fallas del disco duro sólo sustituyendo el disco con fallas por uno nuevo *. NAS de QNAP admite múltiples tipos de configuraciones del RAID que satisfacen todos los escenarios de uso. Además, los mecanismos de seguridad estándares de la industria – incluyendo la verificación en 2 pasos, el cifrado de volúmenes y carpetas compartidas y las alertas instantáneas en dispositivos móviles – también están incorporados, lo cual le permite estar seguro de que sus datos están sanos y salvos.

* La restauración de los datos depende del tipo de RAID aplicado en su NAS y no está disponible para todos los tipos.

multiple proteccion
centro mutimedia

Disfrute su centro multimedia en el hogar.

Más allá de ser un almacenamiento centralizado y seguro, con un NAS de QNAP tiene un servidor local que también le permite transmitir todo su contenido a través de HDMI, Chromecast™, AirPlay®, iTunes®, Plex, DLNA®, dispositivos compatibles con Bluetooth y muchos más. Su NAS de QNAP es un sistema de control multimedia en múltiples zonas, lo cual le permite transmitir contenido multimedia en diferentes salas, desde un solo dispositivo. Disfrutar de los momentos memorables con su familia nunca fue tan fácil.

Encuentre rápidamente los datos correctos con Qsirch.

La búsqueda manual de un archivo específico es muy frustrante, en especial cuando lo necesita con urgencia. Qsirch de QNAP es el completamente nuevo motor de búsqueda inteligente de texto completo que le ayuda a encontrar exactamente lo que usted está buscando de forma rápida y sencilla. Qsirch cuenta con búsqueda predictiva inteligente incorporada que comienza a buscar a medida que escribe, resalta las palabras clave en sus resultados para que pueda identificar el resultado correcto de forma inmediata y aprende automáticamente de sus consultas para acelerar sus futuras búsquedas.
qsirch
interncambio de archivos

Intercambio de archivos entre plataformas para colaboración en grupo.

Los discos duros externos se restringen a un dispositivo a la vez. Esto no es conveniente cuando se trata de proyectos de colaboración en grupo donde todos necesitan acceso a un documento sincronizado sin importar su ubicación. El NAS de QNAP admite el intercambio de archivos SMB/CIFS, NFS y AFP, lo cual significa que los miembros de su equipo tienen acceso a los archivos a través de Windows®, Mac®, Linux®/UNIX® o dispositivos Android™ e iOS®. El NAS de QNAP también ofrece una práctica sincronización de archivos entre diversos dispositivos, lo cual aumenta la eficiencia laboral y la colaboración entre departamentos y sucursales.

Explore más posibilidades con el NAS de QNAP

null

Solución de vigilancia

Utilice su NAS como sistema NVR profesional para el monitoreo en tiempo real, grabación, reproducción y administración inteligente.
null

Virtualización híbrida

Implemente con flexibilidad las máquinas virtuales completas o aplicaciones contenedor ligeras para satisfacer las necesidades de virtualización.
null

Tecnología QvPC

Utilice su NAS como PC sólo al conectar un ratón, un teclado y un monitor HDMI para ejecutar múltiples VM. Disfrute videos HD con Kodi y navegue en la web en la pantalla grande.
null

Qsync

Sincronice sus archivos entre múltiples dispositivos en segundos, administre la configuración desde un solo dispositivo y aumente la eficiencia laboral del grupo con la sincronización de carpetas compartidas.
null

Notes Station

Tome notas, edítelas y compártalas con amigos y compañeros de trabajo de forma rápida y sencilla. Admite la importación y exportación a PDF, transmisiones en vivo RSS y la capacidad de respalda en notas Evernote.
null

Inteligente Storage Manager

Obtenga rápidamente la información general del estado de su NAS, volúmenes y grupos de almacenamiento por correo electrónico y notificaciones automáticas para cualquier sistema de alarmas. Respalde y restaure los datos con facilidad en un periodo de tiempo previo.

MODELOS RECOMENDADOS PARA USUARIOS NUEVOS