¿POR QUÉ DIGITALIZAR LOS DOCUMENTOS?

Hay varias razones para escanear los documentos:

Facilita la consulta de la información

Recuperar espacio y eliminar papel.

Evita la perdida de documentos originales.

Permite control de acceso a sus documentos.

Aumenta la seguridad de acceso a la información

Gestionar el trabajo a distancia.

Reducir costos de correo, logística y transporte.

Mejorar la distribución de los documentos.

Conservación de originales

Evita copias innecesarias

Evita la manipulación de documentos físicos

Disminuye el impacto al medio ambiente.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA DIGITALIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS?

La Digitalización y Administración de Documentos se aplica a todo tipo de negocio:
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    Industrial

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    Comercial

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    Banco

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    Of. Aduanales

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    Of. Gobierno

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    Agencias

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    Escuelas

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    Inmobiliarias

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    Gobierno

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    Hospitales

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    Consultorios

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    Notarías

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    Constructoras

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    Aseguradoras

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    Almacenes

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    Corporativos

CÓMO LA DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS PROMUEVE LA SUSTENTABILIDAD

Al escanear documentos de papel y el uso de almacenamiento electrónico, las organizaciones pueden ahorrar dinero en papel, el almacenamiento, el tiempo del personal, y mucho más.

EL USO DEL PAPEL EN DINERO

  • El empleado de oficina promedio genera más de 10.000 hojas de papel cada año.
  • Las empresas generan 7.5 millones de documentos al año y 15 billones de copias.
  • El costo para compartir documentos en papel es 30 veces más caro que los documentos electrónicos.
  • Un archivero promedio de 4 cajones cuesta alrededor de $ 10,000 USD llenarlo $ 100 USD mantenerlo cada año.