GOBIERNO

Soluciones para la administración pública

TRANSPARENCIA
CATASTROS
DESARROLLO URBANO
RECURSOS HUMANOS
REGISTRO PÚBLICO
REGISTRO CIVIL
VOTACIONES

FINANZAS
SEGURIDAD PÚBLICA
CONTROL VEHICULAR
SALUD
SEGURIDAD SOCIAL
EDUCACIÓN
ENERGÍA

Nuestro portafolio de soluciones para el sector gobierno, nos ha permitido participar activamente, proponiendo e implementando soluciones para:

Mejorar la atención al ciudadano:

Con nuestras soluciones de gestión de documentos podemos mejorar enormemente la productividad de una organización, a la vez que se consiguen reducciones significativas en costos y tiempo de respuesta, teniendo un impacto social sin precedentes.

Transparencia:

Quizás más que cualquier otro sector, el gobierno federal, estatal y local quedan bien definidos por los grandes volúmenes de documentos de papel que produce y procesa, desde la gestión de los contratos, expedientes y un sin fin de documentos requeridos por el Instituto Nacional de Acceso a la Información. (INAI)

Ahorro Sustentable:

Con el aumento de las presiones presupuestarias, el papel ya no es un medio rentable y viable para los servicios gubernamentales responsables. Es caro, requiere demasiado espacio y es inherentemente inseguro. Reduce las huellas medioambientales al reducir drásticamente el uso de papel.

Disminución de la Carga Administrativa:

Productividad: Los profesionales del Gobierno pueden acelerar los flujos de trabajo con solo tocar un botón, así como capturar, convertir, enrutar, almacenar y gestionar sus documentos.

ScanData.mx puede ayudar con soluciones inteligentes, sofisticadas y escalables que mejoran enormemente la forma en que los departamentos y los organismos gubernamentales procesan, archivan y comparten los documentos digitales y de papel.